Contenidos: Imágenes (varias V)
Reseña:
Riley North (Jennifer Garner) despierta de un coma después de que su marido y su hija hayan sido brutalmente asesinados. Cuando el sistema que debe juzgar a los asesinos fracasa, Riley decide tomarse la justicia por su mano.
La protagonista sale airosa del reto, pues exhibe una excelente forma física, como si el tiempo no hubiera pasado, pero también demuestra sus habilidades para los momentos dramáticos, logrando que el espectador empatice con su personaje, por ejemplo, en una secuencia en la que ayuda a una niña, con la que logra conmover.
Pero, por lo general, es un personaje poco creíble. Seguramente porque el guion cojea, con soluciones argumentales demasiado Deus ex machina y villanos tan malos-malísimos, que no son verosímiles. ¿Un desastre? No. Tampoco. Entretenida, pero más para sobremesa que para la gran pantalla. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ
Clericalismo y teología de la libertad |
Tomás Moro y el utopismo político II |
Tomás Moro y el utopismo político I |
“Lo bello une, lo bello viene de Dios” |
Un amigo de san Josemaría: José López Ortiz, OSA, obispo e historiador |
La lucha de clases en el siglo XXI y su expresión en los nuevos movimientos sociales Latinoamericanos (1989-2015) II |
La lucha de clases en el siglo XXI y su expresión en los nuevos movimientos sociales Latinoamericanos (1989-2015) I |
El poder de la literatura |
La colaboración público-privada en el ámbito de los servicios sociales y sanitarios Condicionantes europeos y constitucionales II |
La colaboración público-privada en el ámbito de los servicios sociales y sanitarios Condicionantes europeos y constitucionales I |
Derechos humanos y regímenes totalitarios |
La espiritualidad de Jean Pierre de Caussade en las raíces de la «oración del abandono» de San Carlos de Foucauld |
La formación espiritual e intelectual de Tomás Moro y sus contactos con la doctrina y obras de santo Tomás de Aquino II |
La formación espiritual e intelectual de Tomás Moro y sus contactos con la doctrina y obras de santo Tomás de Aquino I |
El perfil humano de Santo Tomás Moro y sus obras desde la torre |