películas
Ahora los padres son ellos

Ahora los padres son ellos

Little Fockers
  • Público apropiado: Adultos
  • Valoración moral: Con inconvenientes
  • Año: 2011
  • Dirección: Paul Weitz

Contenidos:  S (alguna imagen), D (frecuentes diálogos), F (erotismo)

Reseña:

Año de producción: 2010
País: EE.UU.
Dirección: Paul Weitz
Intérpretes: Robert De Niro, Jessica Alba, Ben Stiller, Owen Wilson, Dustin Hoffman, Harvey Keitel, Laura Dern, Teri Polo, Daisy Tahan, Barbra Streisand, Blythe Danner, Thomas McCarthy, Colin Baiocchi
Guión: John Hamburg, Larry Stuckey
Música: Stephen Trask
Fotografía: Remi Adefarasin
Distribuye en Cine: Paramount
Duración: 98 min.
Género: Comedia

Son como niños
La historia y los actores de esta saga siguen dando para mucho más, pero sigue sin haber un guionista y un director que se atreva a poner orden y concierto.

   Tercera entrega de la especie de saga protagonizada por los Focker y los Byrnes, iniciada con Los padres de ella y continuada con Los padres de él. La siguiente película sigue el mismo esquema que las dos anteriores, con el antagonismo bufonesco entre los dos cabezas de familia, Greg Focker por un lado y su suegro Jack Byrnes, por otro. Dirige esta vez Paul Weitz, conocido por sus trabajos en Un niño grande o In Good Company.

   Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Focker con su mujer, Pam, e incontables obstáculos para que Greg consiga finalmente “entenderse” con su exigente suegro Jack. Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca. Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam – incluido un antiguo amor rechazado por Pam, Kevin- para celebrar la fiesta de cumpleaños de las gemelas, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa.

   No hay nada nuevo que reseñar en este film. Es gracioso y se deja ver. Los gags son continuos y algunos son muy buenos. Pero también es fácil comprobar que la fórmula se agota cuando se recurre con frecuencia a chistes facilones, groseros y zafios. Los actores están en su papel (Decine21 / Almudí JD). LEER MÁS

Colabora con Almudi